fbpx

¿Quién es ITEX?

Aprende más sobre nosotros

Nuestra historia

ITEX, más de 15 años de experiencia en el mercado dominicano, dedicada a promover programas de intercambio cultural y laboral entre jóvenes estudiantes en los Estados Unidos.

ITEX, revolucionó el mercado dando paso a una nueva forma de servicio a nuestros clientes, llevando de la mano a nuestros participantes de manera que todo el proceso sea más simple, creando relaciones más estrechas, y brindándoles un servicio con los mejores beneficios del mercado. El trabajo unido y el personal mundialmente renombrado hace que nuestro programa sean sumamente acertado tanto para el empleador como para el participante.

únete a la aventura

Nuestra misión

  • AYUDAR A LOS PARTICIPANTES a adquirir conocimientos mediante el intercambio cultural y laboral, desarrollando habilidades para vivir en un mundo a escala mundial interdependiente y culturalmente diverso.
  • AYUDAR A QUE SU EXPERIENCIA en el extranjero sea un importante paso en la formación de su visión en el mundo, el establecimiento de una carrera y la construcción de una relación individual con la sociedad.
  • REAFIRMAR NUESTRO COMPROMISO con los principios y los valores que dirigen esta empresa, garantizándole al 100% la mejor de las experiencias.

Nuestra visión

  • Servir con compromiso y pasión en favor de los participantes del intercambio cultural, creando experiencias significativas y lazos que unan las diferentes culturas.
  • NOS COMPROMETEMOS con la excelencia, el buen servicio y a dar apoyo a nuestros estudiantes durante todo el proceso y ayudarlos a cumplir sus objetivos al participar en nuestro programa.
  • NUESTROS EMPLEADORES trabajan en 47 estados con un aproximado de 1,500 empleadores confiables y con una buena historia de negocios. Hemos trabajado con miles de estudiantes a lo largo de estos 15 años en el mercado.

Hemos ayudado a +5000 estudiantes

5/5

Vive una gran experiencia en los Estados Unidos este verano