fbpx

Programa para estudiantes de la República Dominicana

Si estás buscando una experiencia emocionante de verano, ¡El programa de trabajo de verano en los Estados Unidos es perfecto! Descubre más sobre las oportunidades disponibles y cómo aplicar. 

El Summer Work and Travel en los USA es una excelente oportunidad para los estudiantes dominicanos. Te permite experimentar la cultura americana mientras ganas dinero. Muchas agencias del Summer Work, como ITEX, te pueden ayudar para aplicar a el programa de intercambio cultural.

Participar en el Summer Work and Travel es una maravillosa manera de aprender sobre otra cultura, mientras adquieres experiencia laboral en otro país, y habilidades super útiles que te harán más independiente, sociable, extrovertido, seguro de ti mismo y ganar amigos de diferentes culturas. 

¿Qué es el programa Summer Work and Travel para los estudiantes de República Dominicana?

El programa estadounidense Summer Work and Travel para los estudiantes de la República Dominicana es un intercambio cultural y laboral que le permite a estudiantes universitarios poder viajar para conocer la cultura americana, trabajando por 4 meses en dicho país, en la plaza y trabajo que el estudiante prefiera. El estudiante estaría en estado totalmente legal, gracias a la visa J1.

El programa les brinda a los participantes la oportunidad de tener un estilo de vida estadounidense e intercambiar sus tradiciones y culturas con los estudiantes norteamericanos y estudiantes de otros países del mundo.

El programa está hecho especialmente para que los estudiantes puedan lograr sus metas mientras pueden divertirse y explorar nuevos lugares que seguro se quedarán grabados en sus corazones como experiencias muy valiosas.

Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir un salario el cual les permitirá cubrir sus necesidades personales mientras están en los Estados Unidos de América, y a la vez, poder disfrutar su tiempo libre e incrementar sus conocimientos de la cultura americana y el idioma inglés.

Programa para estudiantes de la República Dominicana

¿El programa de Summer Work and Travel vale la pena? ¿Cuáles son los beneficios que abarca el programa?

El programa Summer Work and Travel es una excelente manera en la que los estudiantes de la República Dominicana puedan aprender sobre la cultura americana, mejorar su nivel y habilidades con el inglés y ganar dinero que le ayudará con sus estudios.

También, el programa brinda a los participantes la oportunidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos por 4 meses, dándoles una experiencia cultural única.

Si eres un estudiante dominicano interesado en participar en el programa, asegúrate de buscar bien la agencia y las opciones cuidadosamente para de ese modo asegurarte de que es el ideal para ti.

¿Quién puede participar en el programa y cuáles son los requisitos?

El programa Summer Work and Travel es una gran oportunidad para personas jóvenes que quieren tener una experiencia internacional, mientras exploran los Estados Unidos. En cuanto a participar en el programa, deberías de:

  • Tener entre 18 a 28 años
  • Tener cursados 13 créditos universitarios aprobados
  • Saber inglés básico
  • No haber interrumpido la universidad por 2 períodos consecutivos mínimo

Si cumples con estos requisitos, puedes participar en el programa Summer Work and Travel.

¿Qué tipo de trabajos esperas encontrar mientras te quedas en Estados Unidos, y cómo eso podría ayudarte a mejorar tu Curriculum y tus expectativas de trabajo para cuando estés de regreso a RD?

Mientras estás en Estados Unidos, puedes encontrar todo tipo de trabajos, desde trabajar en parques a lugares de comida rápida, tiendas por departamento, supermercados, hoteles, restaurantes y parques acuáticos. Todos estos trabajos te ayudarán a mejorar tu curriculum y expectativas de trabajo para cuando vuelvas a RD.

Trabajando en Estados Unidos, tendrás una experiencia invaluable que te hará un candidato más atractivo para empleos en RD.

Además, tendrás la oportunidad de conocer personas y aprender sobre la cultura americana, volviéndote aún más valioso para los empleadores cuando vuelvas a casa. Así que, si estás buscando una manera de mejorar tu curriculum y expectativas de trabajo, pasando tu verano trabajando y viajando a Estados Unidos, ¡es una gran idea!

Obtén más información

¿Te gustaría saber más sobre el Summer Work? ¡Llena este formulario y obtén información gratis!

"*" señala los campos obligatorios

Acepto el tratamiento de datos por parte de ITEX y doy permiso a que me contacten para fines de esta solicitud y promociones.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos