fbpx

¿Por qué estar en un Intercambio Cultural?

Cuando hablamos de viajar y vivir experiencias de viajes tenemos muchas dudas pero ¿Cuales son esas razones para aplicar en Summer Work and Travel de Itex? 👇 no pueden dejar de vivir la experiencia.

Un intercambio de cultura es en sí mismo un cúmulo de nuevas vivencias, e implica un intercambio dual: profesional y cultural. El hecho de que vivas temporalmente en otro país te enriquece como persona y te permite saber cómo se aborda tu propia profesión en otros lugares del mundo. 🌎

Vivir el intercambio te permitirá descubrir nuevas fortalezas y habilidades, conquistar nuevos retos y resolver nuevos problemas. Te encontrarás con situaciones totalmente desconocidas y aprenderás a adaptarte y responder a ellas.

Cuando vuelvas a casa 🛬comprenderás cuanto has cambiado; no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.🥇

La experiencia de viajar te permite expandir la mente, reflexionar sobre aspectos de tu vida, de tu país, un intercambio cultural te va a servir para el resto de tu vida por eso queremos obsequiarte también 4 razones para decir si y viajar✈️

1. Conocerás a gente maravillosa:

Lo grandioso de estar presente en un programa de intercambio cultural es que te permite conocer nuevas personas desde Europa hasta cualquier país de sur America, aprender de sus costumbres, hábitos y experiencias personal, todo eso te llevara a crear nuevas amistades.

2. Viajando se vencen muchas inseguridades:

Una aventura siempre trae retos, adaptarte a un nuevo país, a un nuevo hogar, nuevo trabajo te ayudara en lo personal a vencer inseguridades, a conquistar tus mayores miedos, a sacar lo mejor de ti y lo que un día pensaste que era imposible, lo harás posible.

3. Serás mucho más tolerante:

La paciencia se forja con nuevos retos y experiencia, un intercambio de cultura esta lleno de eso, la tolerancia es uno de los valores mas necesario para un viajero.

4. Conocerás lugares Únicos e impresionantes:

Una frase dice: Que aquel que viaja vive más de una vida, cuanta verdad hay en esa grandiosas palabras, poder estar frente a lugares únicos en el mundo no tiene precio, como jóvenes siempre tenemos el deseo de descubrir nuevos momentos y eso es el motor de este tipo de experiencias.

Obtén más información

¿Te gustaría saber más sobre el Summer Work? ¡Llena este formulario y obtén información gratis!

"*" señala los campos obligatorios

Acepto el tratamiento de datos por parte de ITEX y doy permiso a que me contacten para fines de esta solicitud y promociones.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos