fbpx

¿Cómo aprovechar al máximo su programa de intercambio cultural de verano en los EE. UU.?

Aprovechar al máximo su programa de intercambio cultural

¿Eres un estudiante de República Dominicana que busca un programa de intercambio cultural de verano en los EE. UU.? Estás de suerte. En ITEX, ofrecemos programas de trabajo y viajes de verano a los estudiantes para que puedan trabajar en los EE. UU. durante cuatro meses.

Como una de las agencias de trabajo de verano de renombre, creemos que es nuestra responsabilidad ayudarlo a aprovechar al máximo su programa de intercambio cultural en los EE. UU.

Por lo tanto, aquí hay algunos consejos útiles y rápidos para comenzar.

Interactuar con los lugareños

Una forma infalible de aprender sobre una cultura es interactuar con los lugareños. Por lo tanto, inicie conversaciones con las personas que conozca, ya sea el cajero de la tienda de comestibles o un compañero de viaje en el autobús. Pregúntales sobre sus vidas, trabajos, familias y cualquier otra cosa que te interese.

Encontrar la agencia indicada

Varias agencias de Summer Work pueden ayudarte con tus planes de viaje y trabajo. Investigue para encontrar una agencia de confianza con un buen historial. Si no quiere arriesgar su experiencia, ITEX siempre está disponible para ayudarlo.

Asistir a eventos locales

Los eventos locales como conciertos, festivales y ferias son una excelente manera de sumergirse en la cultura. No solo experimentará la comida y la música de una cultura diferente, sino que también podrá ver cómo interactúan los lugareños.

Dos mujeres jóvenes divirtiéndose

Ser respetuoso con las diferentes culturas

Es posible que no esté acostumbrado al mismo nivel de diversidad en los Estados Unidos. Sea respetuoso con las diferentes culturas, razas y religiones que encuentre. Mantenga una mente abierta y esté dispuesto a aprender sobre las costumbres y creencias de los demás.

Romper la barrera del idioma

Dado que el inglés puede no ser su idioma local, puede sentirse en desventaja al interactuar con los lugareños. Pero encontrarás que muchos lugareños están dispuestos a ayudarte a practicar tu inglés y aprender sobre tu cultura.

Mujeres de diversas culturas

Esperamos que pueda encontrar su camino a través de los consejos que hemos compartido. Y si alguna vez necesita ayuda, nuestro equipo en ITEX siempre está listo para ayudarlo. Desde encontrar el programa de trabajo y viajes adecuado hasta obtener su visa, estaremos con usted en cada paso del camino.

Entonces, contáctenos hoy para obtener más información.

Obtén más información

¿Te gustaría saber más sobre el Summer Work? ¡Llena este formulario y obtén información gratis!

"*" señala los campos obligatorios

Acepto el tratamiento de datos por parte de ITEX y doy permiso a que me contacten para fines de esta solicitud y promociones.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contáctanos