¡Hey, ITravelEX! Cuando estás participando en un programa de intercambio de Summer Work, ¡el tiempo libre es oro! Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a exprimir cada segundo al máximo con actividades emocionantes que no te vacían el bolsillo. Desde explorar la naturaleza hasta sumergirte en la cultura local, prepárate para vivir un verano inolvidable mientras trabajas en tu Summer Work. ¡Vamos a sumergirnos en las mejores actividades para jóvenes como tú!
1. Excursiones de Senderismo:
¿Qué mejor manera de conectar con la naturaleza y mantenerte en forma que con una emocionante caminata? Busca senderos locales cercanos a tu lugar de trabajo y aventúrate en la naturaleza. Normalmente en los Parques nacionales puedes realizar este tipo de actividades.
Ejemplos como el Parque Nacional de Yosemite en California con sus impresionantes cascadas y vistas panorámicas, o el majestuoso Sendero Panorámico Nacional de los Apalaches que cubre 14 estados, desde Maine hasta Georgia, en algunas de las elevaciones más altas y algunas de las mejores vistas panorámicas del este de EE. UU.
2. Día de playa:
Si estás cerca de la costa, ¡aprovecha al máximo el sol y las olas! Reúne a tus amigos y pasa un día relajante en la playa. Disfruta del sol, quizás no sea tan único como lo tenemos en nuestro caribe pero sabemos que ver el atardecer en una playa como la de Myrtle Beach te va hacer sentir que estás en una película.
3. Picnics en el parque:
Prepara una cesta llena de tus dulces o chucherías preferidas y toma una manta para sentarse y dirígete al parque más cercano. Disfruta de una comida al aire libre, en USA hay muchísimos parques muy bien conservados en zonas urbanas, quizás el apartarte un tiempo como este te ayude a descansar un poco del gran esfuerzo que realizas a diario en tu trabajo. Algunos parques increíbles:
- Central Park de New York.
- Parque Estatal Hyner View en Pensilvania.
- Charles River Esplanade en Boston.
4. Tour de arte urbano:
Explora la escena artística de tu ciudad con un tour de arte urbano. Muchas ciudades tienen murales y obras de arte callejero increíbles que son gratuitas para admirar.
Por ejemplo en Virginia puedes conseguir el Dogs of Del Ray o el Mary Oliver’s Quote en el Old Town.
5. Noche de cine al aire libre:
Busca eventos de cine al aire libre en tu área y disfruta de una noche bajo las estrellas viendo tus películas favoritas. ¡Algunos eventos incluso ofrecen proyecciones gratuitas! Lleva tu manta y algunas chucherías y prepárate para pasarla muy bien.
Esto no es muy común en nuestras ciudades, pero en USA sí es habitual conseguir este tipo de espacios de recreación.
6. Visita a Museos gratuitos:
Muchos museos ofrecen días de admisión gratuita o descuentos especiales para estudiantes. Aprovecha esta oportunidad para explorar el arte, la historia y la cultura de tu área sin gastar mucho dinero. ¡Es una experiencia educativa y cultural que no te puedes perder!
Algunos museos como el Ocean City Life-Saving Station Museum en Maryland o aprovechar un pase gratis al Museo de Bellas Artes de Boston, en la ciudad que te encuentres haciendo tu Summer Work o en alguna ciudad aledaña podrás conseguir un espacio para que realices una actividad tan enriquecedora como esta.
Con todas estas emocionantes actividades a tu disposición, ¡no hay razón para aburrirse durante tu Summer Work en Estados Unidos! Ya sea que estés explorando la naturaleza, sumergiéndote en la cultura local o simplemente pasando tiempo de calidad con amigos, ¡hay algo para todos! Así que ponte en marcha y aprovecha al máximo tu tiempo libre este verano. ¡Empaca para la aventura!
See you Later!