Idiomas:

INTERNSHIP

El Programa ITEXInternship es una práctica "on-the-job", de formación en el extranjero, en una empresa norteamericana dirigido a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales. El Programa de Internship tiende un puente entre la parte teórica aprendida y la parte práctica, que ayudará a los estudiantes universitarios y a los jóvenes profesionales a lograr parte de sus objetivos de desarrollo profesional.

A partir de su participación en el Programa Internship, los participantes podrán adquirir conocimientos prácticos en el campo de su especialización y tendrán la oportunidad de obtener información valiosa sobre los métodos y las prácticas de negocio estadounidenses, a través de su inserción en la sociedad y en la cultura.

CONVIÉRTETE EN UN INTERN

ITEX invita a jóvenes profesionales, estudiantes universitarios y recién graduados universitarios, a considerar los múltiples beneficios del Programa Internship. La experiencia práctica en un trabajo en los EUA le ofrece la oportunidad de poner sus conocimientos al servicio, en el campo profesional. En el proceso, usted ganará una comprensión a profundidad de los negocios norteamericanos, su sociedad y su cultura. La experiencia en la práctica, contribuirá de manera significativa a la realización de sus metas profesionales futuras.

 

создать сайт