Idiomas:

BENEFICIOS

¿Por qué elegir ITEX?

No hay mejor manera de experimentar los EUA que viviendo y trabajando temporalmente allí; y no hay mejor programa para ayudarle a lograr ese objetivo, que el Programa SummerWork and Travel de ITEX.
 

Los beneficios de nuestros programas incluyen:

Una manera única de experimentar la vida en los EUA: Muchos estudiantes internacionales visitan los EUA, pero, realmente no experimentan lo que es vivir y trabajar en dicho país. Su participación en los programas de ITEX, le permite pasar un largo período de tiempo en los EUA, en interrelación directa con los estadounidenses y con otros estudiantes internacionales. Al final del período, usted obtendrá una perspectiva única sobre la vida en los EUA y será capaz de desarrollar una amistad con personas tanto de los EUA como de otros países del mundo


Una oportunidad para explorar los Estados Unidos: EUA es un país muy grande y diverso.  El programa SummerWork&Travel EUA de ITEX le da la oportunidad de explorar el país durante un máximo de un mes, después de finalizado su compromiso de trabajo. Usted tendrá la libertad de visitar cualquier parte de los EUA, si así lo desea.


Inserción laboral garantizada: Con una excelente reputación entre los empleadores norteamericanos, ITEX trabaja con empresas de renombre en los EUA, las que sólo permiten participar en sus programas a empresas respetadas por su trayectoria.  Por tanto, formando parte de nuestros programas, usted tiene garantizada su inserción laboral por el período de tiempo acordado.

Asistencia en el Proceso de Visa J-1 y otros aspectos logísticos: Con ITEX, usted no tiene que preocuparse de manejar el proceso de visado. Nosotros le asistiremos para conseguir todos los documentos requeridos y para asegurarse de que todo está en orden antes de llegar a los EUA. ITEX también le ayudará con la adquisición del seguro médico y de accidentes, la obtención de una tarjeta de Seguro Social y con los arreglos del viaje.

Orientación antes de llegar a los EUA: Cuando usted viaja a un nuevo país y se pone en contacto con otra cultura, no hay nada mejor que recibir una orientación completa, antes de salir de su país de origen, la que le ayudará a prepararse para su estadía en los EUA. 

24 horas de ayuda y soporte técnico: Como participante en el programa Summer Work &Travel EUAde ITEX, tiene acceso a recibir asistencia y apoyo en sentido general por parte de nuestro personal, a lo largo de su estadía en los EUA. Con ITEX, los estudiantes nunca estarán abandonados a su suerte, por su propia cuenta. Con una simple llamada a nuestra línea directa, todos nuestros estudiantes tienen acceso a la asistencia de emergencia, las 24 horas, los 7 días de la semana por parte de ITEX y de sus compañías asociadas.
 

создать сайт